Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Seminario Modelado y Armado Duendes Wendy Froud ( El Toboso) Toledo




30,31 mayo 1 junio de 2014


Reserva de plaza: 674658085 o wondersofsofia@yahoo.es

Mas información sobre el seminario: 674 658 085 o wondersofsofia@yahoo.es

Estancia de dos días en el maravilloso pueblo de Dulcinea. Precioso pueblo turístico, de aspecto romántico, tranquilo y misterioso. Seminario + Rutas Teatralizadas por el pueblo + Alojamiento rural (2 Noches) + Noche de cuentos y más aún. Desayuno Incluido.

Alojamiento y Performance a cargo de La Casa del Cómico, alojamiento rural.

Modelado y armado de un duende articulado utilizando todas las tecnicas de Wendy Froud.

El seminario será presencial y todos los materiales están incluidos.

Sculpey Livingdoll, armazón, telas de alta calidad, pinceles, pinturas, pistolas de silicona, etc...

Trabajaremos técnicas de modelado, armado, pintado.

El curso será de dos días:

Sábado mañana y tarde
Domingo mañana

ANIMATE!!! PASAREMOS UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE!

Proximamente seminario por videoconferencia y presencial en otras ciudades a petición de grupos.

Precio: 160 euros persona todo incluido. Se puede contratar tanto curso, como alojamiento y actividades por separado.

SOLO CURSO 90 Euros                  SOLO ALOJ+ACTIV  70 Euros







7 comentarios:

  1. Hola sofia estoy interesada en el curso, te he llamado a los tlf... y no consigo comunicarme contigo, podrias comunicarte conmigo por favor,gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maribel, tengo que cambiar los teléfonos porque los he cambiado recientemente. Si quieres puedes preguntarme lo que quieras por aquí o llamarme de 10.00 a 19.00 al 674658085. También contesto email.

      Eliminar
  2. Hola sofias,queria informacion sobre el curso de duendes,cuantos dias son,si terminaria el duende,que tipo de duende seria,en que zona seria y si hay algun alojamiento cerca en el caso de que fuesen dos dias en fin todo...jeje este mundo de los duendes las artesanias me apasiona y me gustaria seguir aprendiendo si prefieres hablamos por email,este es el mio www.elrincon@hotmail.com,muchas gracias sofias,espero tu respuesta besitos

    ResponderEliminar
  3. Estimada Maribel,

    Te comento, en principio se plantea que se haga en Madrid, aunque aún no sabemos donde. El tipo de duende aún estoy por determinar si hacer un Troll o un duende con carita de perrito o no se cual hacer, la verdad. Estoy incluso porque podais elegir cual hacer vosotros. Por supuesto que acabaremos el duende y, con respecto a la duración del curso en principio iva a ser un día, pero aún está por determinar también, pues estaría genial hacer un fin de semana (2 días ) de curso en algún lugar bonito y agradable donde descansar y poder ddedicarnos a nuestro duende tranquilamente.

    Mira, lo que podemos hacer es que me agregues al facebook y te invito al evento y así haces seguimiento de mi página y de la preparación del curso. Yo te agrego aquí como interesada y, cuando formemos grupo y esté todo ultimado os informo a todos para formalizarlo, ok?

    Un abrazo,

    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Ok guapa perfecto,te agrego el facebokk,y te doy mi blob,hace poquito que lo cree asique soy nueva en esto,si quieres tambien podemos seguir nuestros blog,acepto consejitos jeje,se llama, el rincon de marlau.

    Muchas gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas, queria preguntaros si vais hacer un taller en madrid, el dia y lugar por que yo no me puedo trasladar de madrid y me interesaria aprender.
    Gracias
    auan saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, hay nuevos workshop programados en mi página de Facebook, Sofias Wonders. Puedes entrar y ve si te interesan.

      Eliminar